Conoce la casa modular de Antonio Banderas

Antonio Banderas es una de nuestros actores más reconocido a nivel internacional. Su carácter cercano y campechano conquista allá donde va. Con casas en varias partes del mundo, el actor malagueño se ha sumado a la última tendencia a nivel de arquitectura al comprar una casa prefabricada.

Más económicas, de rápida construcción, sostenibles y amables con el medio ambiente, estas casas modulares son la última tendencia en el mundo de la construcción

La vivienda modular de Antonio Banderas y su pareja Nicole Kimpel, está ubicada en el Reino Unido a unos 30 km de Londres, en el East Sussex, también conocido como el Beverly Hills de Inglaterra por la gran cantidad de celebridades de Hollywood que tienen su residencia en esa zona, como Kate Winslet o Cate Blachett.

Esta mobile home a todo confort tiene 500 metros cuadrados construidos y más de un acre de jardines con suaves pendientes, estratégicamente rodeada de un tupido bosque que ofrece al famoso actor una gran privacidad.

Valorada en unos 3 millones de euros, esta casa de estilo clásico por fuera y moderna y minimalista por dentro, destaca por su gran techo a dos aguas y sus inmensas fachadas acristaladas que permiten traer el exterior al interior aportando al interior gran cantidad de luz y rayos de sol, algo escaso en este país. Las vistas verdes del exterior se integran en el interior gracias a este tipo de construcción.

Según palabras del propio actor a un periódico británico: “la casa es increíble, de noche se ilumina como un diamante” y razón no le falta.

La vivienda modular de Banderas es un modelo clásico de tres pisos con techo de “mariposa”  compuesta por cinco dormitorios, todos ellos con balcones privados. Diferentes salas de estar, gimnasio, área de juegos y entretenimiento, spa y como no, sala de cine. La suite principal tiene un espectacular baño tipo suite y un vestidor de 13 metros cuadrados.

El salón se abre a una impresionante cocina con una gran isla donde reunirse con sus invitados mientras preparan la comida.

Cuenta con una espectacular piscina en una zona de terraza con vistas directas al parque natural

Después de ver las fotos de esta impresionante vivienda ecoeficiente que no emite emisiones a la atmósfera, sorprende que fuera fabricada en una nave y transportada hasta su ubicación en un camión. Una de las grandes ventajas de las casas modulares.

En Bohome somos capaces de crear casas modulares como la de Antonio Banderas. Llamanos y te contaremos como.

¿Seguimos leyendo?