Hogares Modulares en Valencia

Diseñados y pensados para ti, sostenibles, construcción impecable, eficientes y todo lo confortables que te puedas imaginar.

¿Que es una

¿Que es una modular?

casa modular?

Las casas modulares siguen un proceso de fabricación basado en módulos portables que posteriormente se trasladan y se ensamblan en la ubicación establecida

En la arquitectura modular la construcción se realiza en la propia fábrica, lejos de la dependencia climatológica que tanto condiciona a la construcción actual.

Al trabajar en un entorno controlado, hay un control más exhaustivo de las acciones realizadas por los operarios, reduciendo considerablemente los accidentes laborales producidos a pie de obra.

Nuestro sistema de construcción se caracteriza por su versatilidad, su tecnología y su rapidez, pudiendo ofrecer una reducción de plazos, un ajuste de los precios, una optimización de recursos y un cumplimiento exhaustivo y fácilmente comprobable de los requerimientos técnicos.

Y aunque se tiene la idea de las casas modulares son todas iguales, en Bohome hemos roto los esquemas, aprovechando las ventajas de las arquitectura modular, con respecto a tiempos y costes, y se ha unido al diseño y personalización de las mismas, creando hogares únicos y customizados acorde al estilo y gustos del cliente sin que esto aumente los precios ni se reduzcan los estándares de calidad, y consiguiendo que la familia y el individuo sean los protagonistas de esta nueva arquitectura.

Ventajas

Bohome.

Bohome es una empresa española dedicada al diseño y construcción de hogares modulares, formada por un equipo de profesionales altamente cualificados en todo el territorio nacional, que apuesta por la síntesis perfecta entre diseño y practicidad creando casas modulares espectaculares que muy pronto se convertirán en tu hogar soñado.

Diseño, elegancia y dedicación

Diseño, elegancia y dedicación, se unen para crear espacios exclusivos donde nuestro afán por conseguir un mundo más limpio, nos llevan a crear hogares lo más eficientes posibles, apostando por una arquitectura de vanguardia responsable con los recursos naturales.

Calidad e innovación

Investigamos para utilizar materiales de alta calidad y las últimas innovaciones constructivas que nos ofrece el mercado actual, siempre haciendo un uso responsable de los recursos naturales

Plazos y acabados

Realizamos infinidad de ensayos para poder ofrecer la máxima seguridad en nuestras construcciones optimizando plazos y acabados. De esta forma evitamos retrasos y sobrecostes para conseguir un precio más competitivo para ti

Equipo profesional

Bohome está compuesto por un  gran equipo de confianza. Arquitectos, ingenieros, decoradores, técnicos, operarios y un sinfín de profesionales te ayudaran a crear tu hogar soñado, asesorándote durante todo el proceso.

Gestión

Y como sabemos lo complejo que es el papeleo en un proceso de construcción, Bohome se encargara de gestionar licencias y permisos necesarios para la realización de la obra

¿Cómo lo hacemos?

Así trabajamos en Bohome, con dedicación, cuidado y precisión, para que tu hogar sea como tú lo has soñado.