Somos

Bohome.

Empresa casas prefabricadas en Valencia

Apostamos por la síntesis perfecta entre diseño y confort para crear casas espectaculares que muy pronto se convertirán en tu hogar soñado.

Diseño, elegancia y dedicación, se unen para crear espacios exclusivos donde nuestro afán por conseguir un mundo más limpio, nos llevan a crear hogares lo más eficientes posibles, apostando por una arquitectura de vanguardia responsable con los recursos naturales.

¿Quien es

Bohome?

Tres grandes pilares conforman la gran familia Bohome.

Excelentes profesionales y fundadores de otras empresas relacionadas con el mundo de la construcción aúnan sus fuerzas para diseñar y construir las mejores casas modulares, pensadas y diseñadas solo para ti… tu hogar Bohome.

Enrique Bastida

Responsable Técnico de Diseño

enrique@bohomemodular.com

Xuso Martínez

Responsable de Producción

xuso@bohomemodular.com

Juan Andrés

Responsable Tecnológico

juan@bohomemodular.com

¿Por qué

Bohome?

Bohome es una empresa española dedicada al diseño y construcción de casas modulares, formada por un equipo de profesionales altamente cualificados en todo el territorio nacional, que apuesta por la síntesis perfecta entre diseño y practicidad creando casas modulares espectaculares que muy pronto se convertirán en tu hogar soñado.

Diseño, elegancia y dedicación

Diseño, elegancia y dedicación, se unen para crear espacios exclusivos donde nuestro afán por conseguir un mundo más limpio, nos llevan a crear hogares lo más eficientes posibles, apostando por una arquitectura de vanguardia responsable con los recursos naturales.

Calidad e innovación

Investigamos para utilizar materiales de alta calidad y las últimas innovaciones constructivas que nos ofrece el mercado actual, siempre haciendo un uso responsable de los recursos naturales

Plazos y acabados

Realizamos infinidad de ensayos para poder ofrecer la máxima seguridad en nuestras construcciones optimizando plazos y acabados. De esta forma evitamos retrasos y sobrecostes para conseguir un precio más competitivo para ti

Equipo profesional

Bohome está compuesto por un  gran equipo de confianza. Arquitectos, ingenieros, decoradores, técnicos, operarios y un sinfín de profesionales te ayudaran a crear tu hogar soñado, asesorándote durante todo el proceso.

Gestión

Y como sabemos lo complejo que es el papeleo en un proceso de construcción, Bohome se encargara de gestionar licencias y permisos necesarios para la realización de la obra

Enrique Bastida

Responsable técnico de diseño / enrique@bohomemodular.com

El arquitecto técnico Enrique Bastida Berenguer ha querido formar parte de este viaje después del éxito obtenido con Cube Interiorismo, donde la pasión por descubrir nuevos materiales, acabados y tendencias forman parte de su día a día. Crear ambientes relajantes, creativos y prácticos, es una de sus metas.

Xuso Martínez

Responsable de producción / xuso@bohomemodular.com

Xuso Martinez Aliaga, heredó la pasión y la dedicación por la cerrajería y la carpintería metálica desde muy pequeño en la empresa familiar Creaciones Metálicas Martinca. Con más de 50 años de vida dedicada al mundo de la construcción, esta gran empresa ha impreso su sello en infinidad de trabajos, de los que podemos destacar el Four Season de Madrid donde se refleja la delicadeza y el buen gusto que esta empresa familiar aporta a todas sus obras. 

Juan Andrés Lledó

Responsable tecnológico / juan@bohomemodular.com

Una de las partes más representativas de Bohome es conseguir hogares cada vez más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, y de esto se encarga Juan Andrés Lledó, Ingeniero Técnico Industrial y fundador de la empresa Melero. Empresa dedicada desde hace más de 20 años al mundo de la climatización, llevan años trabajando en el sector de las energías renovables, donde su compromiso por un futuro renovable se percibe en todos sus trabajos.