¿Cómo

lo hacemos?

Casas prefabricadas de hormigón en Valencia

En Bohome estamos comprometidos en crear hogares únicos, eficientes y sostenibles, aunando experiencia, pasión y tecnología mediante un meticuloso proceso de construcción modular.

Las tendencias actuales de sostenibilidad y eficiencia energética, así como la importancia del diseño, han sido fundamentales para desarrollar nuestro sistema de construcción modular.  Con ello, somos capaces de poder garantizarte una excelente ejecución en todos los procesos cumpliendo con el tiempo de entrega y sin sobrecostes añadidos.

Nuestro proceso
de construcción

Toma de contacto

Conocer tus preferencias y tus gustos nos sirven como punto de partida para empezar a desarrollar tu hogar, para ello rellena nuestro formulario de contacto y te asesoraremos según tus necesidades. Construye tu casa prefabricada en Valencia de forma personalizada.

Propuesta de diseño

Las casas prefabricadas de hormigón son un reflejo de tu estilo de vida y como consecuencia no hay dos propuestas iguales, nos esforzamos en desarrollar soluciones personalizadas a todos nuestros clientes, y es en esta fase, donde profundizamos sobre las principales características de tu casa, como la distribución, nivel de acabados y de eficiencia, confort térmico…etc. En definitiva, los aspectos más relevantes que necesitas tener a tu alcance, se plasmarán en nuestra propuesta de diseño. Obtendrás un presupuesto detallado de todo el proceso, desde el proyecto arquitectónico hasta la finalización de obra.

Desarrollo técnico

Nos encontramos en una fase muy importante del desarrollo, ya que todos los departamentos de Bohome, trabajan conjuntamente para trasladar los conceptos y características que deseas tener en tu casa a un proyecto. Permisos, cálculos estructurales, ensamblaje entre módulos, distribuciones, instalaciones…etc. todo queda plasmado en el proyecto y es la piedra angular que sustenta todo los procesos posteriores.

Fabricación y ejecución

En Bohome hemos desarrollado un eficaz sistema de construcción de casas prefabricadas de hormigón, que nos garantiza cumplir con los plazos de entrega más exigentes y obtener un control excelente de todo el proceso constructivo. La mayor parte de la obra se ejecuta en fábrica, con todos los oficios organizados, el material preparado y una hoja de ruta perfectamente definida. Se eliminan los tiempos muertos típicos de la construcción tradicional e incrementamos los controles de calidad en todas las fases de ejecución con la única intención de obtener un hogar donde el confort, el diseño y el cuidado por el pequeño detalle sean máximos.

Transporte e instalación

El trasporte se realiza mediante grúas de alta capacidad, con el objetivo de llevar tu hogar bohome a cualquier zona geográfica. En este proceso es donde estudiamos las rutas más efectivas de trasporte, se resuelven todos los trámites administrativos y organizamos a nuestro equipo de instalación para recibir tu hogar Bohome en el lugar correspondiente, donde se ensamblan los módulos y se realizan los acabados finales necesarios

Entrega de llaves

Pasadas las inspecciones obligatorias por los especialistas del Ayuntamiento, Bohome te entregará las llaves de tu nuevo hogar para que lo disfrutes durante mucho tiempo

Pero ahí no queda todo. Bohome estará a tu lado cumpliendo con las garantías legales de mantenimiento.

Ventajas

Bohome.

Bohome es una empresa española dedicada al diseño y construcción de casas prefabricadas de hormigón en Valencia, formada por un equipo de profesionales altamente cualificados en todo el territorio nacional, que apuesta por la síntesis perfecta entre diseño y practicidad creando casas modulares espectaculares que muy pronto se convertirán en tu hogar soñado.

Diseño, elegancia y dedicación

Diseño, elegancia y dedicación, se unen para crear espacios exclusivos donde nuestro afán por conseguir un mundo más limpio, nos llevan a crear hogares lo más eficientes posibles, apostando por una arquitectura de vanguardia responsable con los recursos naturales.

Calidad e innovación

Investigamos para utilizar materiales de alta calidad y las últimas innovaciones constructivas que nos ofrece el mercado actual, siempre haciendo un uso responsable de los recursos naturales.

Plazos y acabados

Realizamos infinidad de ensayos para poder ofrecer la máxima seguridad en nuestras construcciones optimizando plazos y acabados. De esta forma evitamos retrasos y sobrecostes para conseguir un precio más competitivo para ti.

Equipo profesional

Bohome está compuesto por un  gran equipo de confianza. Arquitectos, ingenieros, decoradores, técnicos, operarios y un sinfín de profesionales te ayudaran a crear tu hogar soñado, asesorándote durante todo el proceso.

Gestión

Y como sabemos lo complejo que es el papeleo en un proceso de construcción, Bohome se encargará de gestionar licencias y permisos necesarios para la realización de la obra.

Aprende más sobre casas prefabricadas de hormigón

Comprar casas prefabricadas de hormigón en Valencia cada vez es más sencillo. Las empresas de viviendas prefabricadas están al tanto de  todas las novedades que van saliendo al mercado. Bohome es una de ellas, y aun es una empresa joven, estamos a la vanguardia de todo lo que esta construcción conlleva.

Las casas prefabricadas de hormigón en Valencia están ganando terreno a la construcción tradicional.

La revalorización del espacio en la vivienda y la necesidad de conectar el exterior con el interior tras el confinamiento debido al coronavirus, ha vuelto a dar un empujón a este tipo de viviendas, ganando aún más adeptos

La posibilidad de realizar ampliaciones posteriores, la disminución de plazos en la entrega y el menor coste, están haciendo que las ventas de casas prefabricadas de hormigón en Valencia se disparen.

La personalización es una de las características más llamativas de estas viviendas. Aunque en un principio se dijo que todas las casas prefabricadas de hormigón eran iguales, con el tiempo se ha podido ver que no es así, es más, el cliente se convierte en el protagonista principal del diseño de su futuro hogar, pudiendo elegir distribuciones, acabados y decoración, convirtiendo su vivienda prefabricada en un  diseño único y totalmente personalizado.

En Bohome la personalización es uno de nuestros puntos fuertes. Para eso acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso, asesorando y guiándole sobre todas las decisiones que debe tomar.

Desde la elección del terreno, en el caso que no lo tenga, hasta cual es la mejor orientación para que su vivienda prefabricada de hormigón en Valencia sea lo más eficiente posible, y como no, los tan engorrosos papeleos obligatorios en cualquier tipo de construcción. También sabemos lo importante que es conocer las hipotecas que hay en el mercado para poder financiar la compra de tu vivienda prefabricada de hormigón, así que te explicaremos opciones y bancos a los que poder acudir. En Bohome, si es necesario, contamos con un equipo cualificado para desarrollar el proyecto completo. Arquitectos, aparejadores y técnicos necesarios para el desarrollo de planos y detalles constructivos necesarios para llevar a cabo la construcción Nuestras casas prefabricadas modulares cuentan con una lata calidad en materiales y diseño, lo que las convierten en una de las mejores alternativas a la hora de elegir tu hogar soñado. Sabemos lo importante que es conocer lo que te va a costar tu vivienda y no tener sorpresas a lo largo de la construcción. Por ese motivo en Bohome se establece un precio cerrado antes de empezar a construir y marcamos un tiempo de ejecución máximo durante el cual se realizará la fabricación de la misma. Estamos especializados en complementos como pérgolas y porche para crear espacios exteriores complementarios que amplían aún más nuestro espacio, y como ya hemos dicho antes, conectan el espacio exterior con el interior creando estancias más amplias y luminosas.

Especializados en la construcción de casas prefabricadas en Valencia

Disfruta de nuestras casas prefabricadas de hormigón