Los 5 mejores portales para la compra de terrenos urbanizables

ThinkSPAIN

ThinkSPAIN es uno de los portales inmobiliarios con más visitas mensuales. Unos 2.000.000 de usuarios visitan su página para comprar terrenos, tanto urbanizables como rústicos o en otros casos vender el terreno.

Es un portal inmobiliario que no solo se centra en la compra de terrenos a nivel nacional sino que también trabaja a nivel internacional, así como pisos, apartamentos vacacionales y una gran variedad de propiedades.

Su web es muy intuitiva y fácil de utilizar, donde introduciendo el área deseada el buscador te encuentra en pocos segundos los terrenos urbanizables que se adaptan a tus necesidades.

Lo que más llama la atención es la posibilidad de elegir entre 12 idiomas y la opción de cambiar de moneda

Ir a web

Habitaclia

Habitaclia no es una inmobiliaria, sino un portal web donde se concentran diferentes agencias españolas.

Con más de 18.000.000 visitas al mes, si estás buscando para comprar el terreno urbanizable ideal para construir tu casa modular, es el sitio indicado

Tanto particulares como profesionales pueden poner de forma gratuita sus anuncios tanto de compra de terrenos como de venta.

Para tener éxito, cuanto más información y fotos se pongan más opciones hay de conseguir el objetivo deseado

Ir a web

Terrenos.es

Terrenos.es es un portal dedicado exclusivamente a parcelas y casas en España

Comprar terrenos urbanos, urbanizables y no urbanizables, son unas de las varias opciones que tiene.

El portal también ofrece la búsqueda de terrenos, parcelas para alquilar, así como casas y chalets

La interfaz permite contactar con expertos y profesionales del sector ubicados en tu zona como arquitectos, constructores, agencias inmobiliarias, etc.

Los filtros de mapas y regiones facilitan cualquier tipo de búsqueda, así como los rangos de precios, tipos de terrenos y de casas o las necesidades en equipamientos e instalaciones. Un abanico muy completo para poder comprar el terreno necesario para construir tu casa prefabricada

Ir a web

LANDEX

Landex es la primera plataforma online de suelo urbano. Una web de compra venta de terrenos donde el particular puede vender, el agente inmobiliario colaborar y el promotor comprar.

Tienen a su disposición un equipo de expertos en tecnología, marketing, Big Data… para realizar  las tasaciones de los terrenos urbanos que se quieren vender y llegar masivamente a inversores de todo el mundo.

Realizan estudios de inversión y rentabilidad con la tecnología más avanzada en análisis de datos y supervisada por especialistas

Landex es una web diseñada por y para Directores de Expansión de Promotoras

Ir a web

Indomio

Con más de ocho millones de visitas mensuales, Indomio es un grupo inmobiliario que trabaja sobre este mismo nombre. Trabaja por todo el suroeste europeo: Italia, Grecia, Serbia. Croacia, Malta, Montenegro y España. Solo se dedican a la venta y compra de terrenos urbanizables y no urbanizables, ya que para  la opción de alquileres tienen enalquiler.com, o en el caso de propiedades de lujo luxurystate.

Guardar búsquedas, ocultar y guardas anuncios, buscar en mapa interactivo, etc., son algunas de las opciones que este portal ofrece

Ir a web

Si estás pensando en comprar un terreno y estás interesad@ en valorar la opción de una casa modular en Valencia, llámanos y te asesoraremos.

¿Seguimos leyendo?